desde 1980

Con pasión y dedicación...
La Piedra Redonda fue fundada en 1980. A lo largo de todo este tiempo hemos sabido conservar el saber tradicional, conjugando en nuestro proceso productivo las recetas artesanas y la implantación de las tecnologías más avanzadas.
recogieda de almendras en 1981
Estamos en el corazón de Andalucía (España), en pleno Parque Natural de la Sierra Subbética, en la provincia de Córdoba

hasta hoy

Con la vista puesta hacia el futuro.
A través de nuestra marca comercial “Oro del Mediterráneo”, en La Piedra Redonda nos dedicamos a la importación y exportación internacional de todo tipo de frutos secos, frutas secas y deshidratadas, especias y semillas.

Nuestra marca:
Oro del Mediterráneo

Sinónimo de calidad y excelencia
Más de 40 años de experiencia, avalan el esfuerzo diario por traer a tus manos los mejores productos del mercado, marcando la diferencia en la dedicación y calidad que le damos a nuestra marca.

Busca siempre Oro del Mediterráneo, sinónimo de excelencia.

Nuestras instalaciones

Tradición y tecnología al servicio de la calidad
Contamos con más de 2.000 m2 de almacén, para recepcionar, procesar y preparar los productos definitivos para su venta. Un estricto control de calidad junto a una alta rotación del stock, garantiza que nuestros productos lleguen siempre frescos a tus manos en el formato que mejor se adapte a tus necesidades.

Salud

Cuídate con el mejor sabor.
Además de ser sabrosos, los frutos secos disminuyen el riesgo cardiovascular, son ricos en proteínas, fibra y minerales y poseen notables virtudes antioxidantes. Numerosos estudios han evidenciado la importancia para la salud de su consumo diario y los beneficios específicos para el corazón y el sistema circulatorio en el contexto de una dieta equilibrada. Estas propiedades saludables se basan en diferentes componentes bioactivos que contienen, como la vitamina E, y el Omega-3. Además, son fuente de fibra natural, tienen un alto contenido proteico, contienen minerales como el manganeso, cobre, magnesio, potasio, cinc y selenio y su aporte calórico no es excesivo.

ALGUNOS EJEMPLOS

Para más detalles no dude en contactarnos